martes, 5 de abril de 2011

Voltaire.

Buscamos la felicidad, pero sin saber dónde, como los borrachos buscan su casa, sabiendo que tienen una.

El hombre actual ha nacido o bien para vivir entre las convulsiones de la inquietud, o bien en el letargo del aburrimiento.

La escritura es la pintura de la voz.

La idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás.

La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Si Dios no existiera, sería necesario inventarlo. 

Yo, como don Quijote, me invento pasiones para ejercitarme.

1 comentario:

  1. Me encantan todas, pero todas.

    Alguna te robaré para el facebook jejeje

    Besos
    Cita

    ResponderEliminar