viernes, 5 de agosto de 2011

15M

Hoy no podemos faltar a las 19h en la plaza. Tenemos que demostrarles nuestra fuerza.
Por fin se asoman un poco. Pero son cobardes, actúan en Agosto y de noche contra unas personas que estaban pacíficamente en la calle, durmiendo. Cobardes.
No importa, los conocemos y sabemos cómo actúan. Los de la oposición están de acuerdo pero ahora no les conviene hablar. Veremos en Noviembre cómo se las gastan…si les dejamos.
Ahora es el momento de volver a salir, todos, y que la plaza se llene como se llenará mañana a las 18h con Celedón. Igual de llena. Intentarán provocarnos para que haya violencia y echarnos su maquinaria mediática llamándonos violentos antisistema pero eso no ocurrirá. Somos más listos y vamos a llenar la plaza de personas orgullosas, indignadas, pacíficas, reivindicativas, poderosas. Los vamos a echar porque somos mejores que ellos, somos más porque somos todos y nos avergüenza que nos representen. No podemos descansar en Agosto. Eso quieren ellos para desgastarnos. Vamos a salir hoy, y mañana, y pasado mañana, y más, y más, y más. Les vamos a ganar porque no puede ser de otra forma. Esta tarde todos a la calle, que no falte nadie: jóvenes, viejos, hombres, mujeres, abogados, obreros, electricistas, funcionarios, parados, tenderos, estudiantes, padres, abuelos.
Seguiremos, y seguiremos, y seguiremos, también en Agosto
Esto no puede parar porque ellos no lo pueden controlar. Adelante, tomemos las calles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario