jueves, 27 de octubre de 2011

Qué majo...

Mark:
- Sí, bueno, ¿así que no te fue bien con Cliver?
Bridget:
- No, no funcionó.
Mark:
- Me alegro mucho.
Bridget:
- Oye, ¿acaso has tramado algo con Cosmo? Por que pareces tomarte muchas molestias por intentar hacerme sentir idiota cada vez que te veo, y no te preocupes, no tienes por qué hacerlo, ya me siento como una idiota casi todo el tiempo sin tu ayuda, con o sin barra de bomberos.
(Llaman al timbre)
- Debe de ser mi taxi. Buenas noches.
Mark:
 - Oye... Am... Pe-perdona si no he estado...
Bridget:
- ¿Qué?
Mark:
- No creo que seas idiota. Bueno, sí que hay ciertos aspectos ridículos en ti. Tu madre es muy interesante. Y-y realmente eres una oradora terriblemente mala y que sueles soltar lo primero que te viene a la cabeza sin tener en cuenta las consecuencias. Comprendo que cuando nos vimos en el buffet de pavo al curry estuve imperdonablemente grosero, y llevaba un jersey con un reno que mi madre me había regalado el día anterior. Pero, lo cierto es que, lo que intento decirte, con mucha dificultad es que... En realidad, y, tal vez, a pesar de las apariencias, me gustas, muchísimo.
Bridget:
- A pesar de que fume, de que beba y tenga una madre vulgar, y diarrea verbal...
Mark:
- No, me gustas muchísimo, tal como eres.
Natasha:
- Mark, oye, estamos avanzando increíblemente en el caso, a Jeremy se le ha ocurrido una idea magnífica.
Mark:
- Bien, perfecto. (A Bridget) Tengo que irme, por que... Bueno... Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario