jueves, 24 de enero de 2013

Plutón.

¿Sabes, hijo?, yo era conversador, ese era mi problema, conversaba demasiado. Hablaba siempre. (Sí, quise suicidarme dos veces, las dos con un Sputnik, una navaja rusa). Tengo que contarte algo que quizás te interesará... espera... ¿sabes cuál es mi planeta favorito? Plutón. ¿Y sabes porqué? Porque es el planeta más alejado dela Tierra... y también del Sol... el más frío... y Andrómeda es la galaxia más bella... y el número que me gusta más es centrillón...y, oye, una vez soñé que era Superman, quiero decir que lo llamo Superman pero no era realmente Superman, pero a quien más se parecía es a Superman. Iba volando hasta el borde del universo y luego volvía. Me sentía libre, tan libre... Soñé lo mismo otras veces; comenzaba el mismo sueño y luego no podía volar, y me quedaba plantado en el suelo, tratando de despegar, pero ya no podía volar... ¿qué te parece eso?, ¿eh?

No hay comentarios:

Publicar un comentario